Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2010 | por Chugo

0

Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy para PSP en 2011

Square Enix ha anunciado que Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy será lanzado en los territorios PAL en el 2011 en exclusiva para la PSP. El juego es la secuela del Dissidia Final Fantasy, juego que ofrecía una estupenda combinación entre los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, con los héroes y villanos mas memorables de los Final Fantasy.

El título hace referencia a la doceava batalla (de ahi viene “duodecim” del latín), que es una nueva nueva guerra entre Cosmos y Caos que dará vida a este nuevo capítulo. Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy incluirá nuevos héroes y villanos de los Final Fantasy, nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla.

De momento ha salido su sitio web en el que se podréis ir enterándonos de los nuevos materiales. De momento no han colgado nada, pero nosotros ya tenemos algunas novedades, son dos imágenes de concept art y dos capturas de Lightning (FFXIII) y de Kain Highwind (FFIV). Que los disfrutéis:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑