Noticias no image

Publicado el 15 octubre, 2014 | por Chugo

2

Disponibles “Killer Instinct: Primera Temporada” en físico y “Killer Instinct: Segunda Temporada” en digital

killer_instinct

Ya está disponible para descargar “Killer Instinct: Segunda Temporada” para Xbox One. Descubre las novedades que te ofrece el segundo capítulo de este título free-to-play, como el sistema de combos mejorado, una interfaz elegante e intuitiva o nuevos contenidos para el multijugador y para el modo de un solo jugador.

Además, recuerda que ya se puede adquirir para Xbox One “Killer Instinct: Combo Breaker Pack”, la versión en formato físico de “Killer Instinct: Primera Temporada”, por 19.99€. Este título, que incluye los 8 personajes de la Primera Temporada, también te permite descargar al personaje de la Segunda Temporada TJ Combo. Si aún no lo has hecho, este es el mejor momento para que vivas el primer capítulo de la aclamada franquicia de lucha en su llegada a la nueva generación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑