Noticias no image

Publicado el 30 junio, 2011 | por Chugo

0

Disponible la demo multiplayer de ‘Homefront’ en PS3

THQ informa que la demo multijugador de ‘Homefront’ ya está disponible para PS3 mediante descarga vía PlayStation Network. Haz volar helicópteros, conduce tanques y ordena ataques aéreos mientras experimentas la guerra a gran escala, intensos combates de infantería y épicas luchas con multitud de vehículos en la Demo del Multijugador de Homefront por un tiempo limitado. Juega con tus amigos y prueba de una manera totalmente renovada cómo es la guerra a gran escala. El hogar está donde está la guerra, ¡descárgala ya!

  • Lucha con hasta 32 jugadores en la zona Ocupada de los Estados Unidos con servidores dedicados, ofreciendo una de las mejores experiencias online.
  • Experimenta la creciente intensidad en el modo de juego Ground Control mientras ganas Puntos de Batalla por tus acciones; gástalos de manera estratégica durante la batalla incrementando tu mortífero arsenal.
  • Mata o muere en el nuevo modo Battle Commander asignando de manera dinámica misiones para cazar a los jugadores enemigos, o conviértete en un blanco para la caza.

Además, THQ también informa que Sony ya dispone de un parche para Homefront el cual supondría una serie de mejoras en los problemas online del juego y también nuevos contenidos. En cuanto Sony lo apruebe y se lance nos darán más detalles sobre su contenido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑