Noticias no image

Publicado el 4 mayo, 2012 | por Vicky

0

Disponible el primer numero de Max Payne 3, el Cómic

El primer numero del Cómic de Max Payne 3: lleva por nombre “After the Fall”, está compuesto de tres partes y está producido por Marvel.

Empezando con un enfrentamiento en un bar de mala muerte de Max Payne 3 en Hoboken, “After the Fall” hace un flashback para contar la historia de la problemática educación de Max ( aclarando nueva información sobre la vida de Max de acontecimientos clave de Max Payne y Max Payne 2)

Escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presentando arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco, puedes leer este número completo aquí y descargarlo como archivo PDF.

¿Interesados en adquirir una de las ediciones impresas del número 1: “After The Fall”? Cada semana de aquí a finales de junio Rockstar regalara diez copias a afortunados miembros del Social Club. Simplemente introduce tu información del Social Club en www.rockstargames.com/maxpayne3/comics para tener una oportunidad de ganar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑