Noticias no image

Publicado el 8 octubre, 2014 | por Chugo

1

Disponible el parche de ‘Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition’

DiabloIII-Reaper-Of-Souls

El mayor parche de contenido de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition ya está disponible, y estamos muy contentos de poder informaros a vosotros y vuestros lectores de algunas de las novedades que podréis encontrar en el parche 2.1.0 para PlayStation 4 y Xbox One.

La Cámara

Siempre que un Goblin del tesoro dea derrotado, hay posibilidad de que genere un nuevo tipo de portal por el que los jugadores pueden pasar.

Gemas Legendarias

Las Gemas Legendarias son un nuevo tipo de gema que aparece en las fallas superiores y en la Cámara y que proporcionan poderosas habilidades al ser engarzadas en anillos y amuletos.

Fallas superiores

Las fallas superiors son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Tras completar una falla superior, los jugadores podrán elegir entre dos recompensas: una posibilidad de mejorar sus gemas legendarias o, si completan el nivel de la falla superior en el tiempo asignado, la oportunidad de avanzar el siguiente nivel de la falla superior.

Don de Ramaladni

El Don de Ramaladni es un Nuevo objeto legendario que permitirá a los jugadores añadir una ranura a cualquier arma que no tenga ya una.

Pozos negros

Al aventurarse en las fallas Nephalem y las fallas superiores, los jugadores tendrán una oportunidad de enfrentarse a un nuevo entorno aleatorio: los Pozos negros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑