Noticias no image

Publicado el 22 agosto, 2012 | por Chugo

0

Disponible el modo multijugador cooperativo para ‘Spec Ops: The Line’

2K Games ha anunciado que ya está disponible el modo multijugador cooperativo gratuito para Spec Ops: The Line, el apasionante shooter militar en tercera persona ambientado en una ciudad de Dubái devastada por una catastrófica tormenta de arena. Este contenido adicional es el complemento perfecto a la atractiva campaña para un jugador y estará disponible como actualización automática para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Este contenido adicional es gratuito para los jugadores que adquirieron Spec Ops: The Line.

El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro trepidantes misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

Además del modo multijugador cooperativo de Spec Ops: The Line también cuenta con una atractiva campaña para un jugador y modo multijugador online. Desarrollado por Yager, Spec Ops: The Line cuenta con una narrativa intensa y elaborada que nos sitúa en la ciudad de Dubái después de sufrir una serie de tormentas de arena que han aislado la ciudad del resto del mundo. Jugando como el capitán Martin Walker, los jugadores se adentrarán en la ciudad en busca del coronel John Konrad y su batallón perdido, el 33. Spec Ops: The Line también cuenta con un amplio modo multijugador en línea basado en escuadrones que se desarrolla en unos entornos visualmente impresionantes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑