Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Vicky

1

Disney y Marvel se unirán en el videojuego Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes

Disney Interactive y Marvel Entertainment han confirmado que los superhéroes más icónicos del mundo se darán cita en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la edición 2.0 del videojuego Disney Infinity.

Disney Interactive y Marvel Entertainment han confirmado que los superhéroes más icónicos del mundo se darán cita en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la edición 2.0 del exitoso videojuego Disney Infinity.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluirá más de 20 nuevas figuras interactivas del universo Marvel, historias inéditas escritas por el galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis y un modo Toy Box completamente nuevo que facilitará a los jugadores crear y compartir todo tipo de niveles y mini juegos con familia y amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity será compatibles con el Toy Box de Disney Infinity 2.0: Marvel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑