Noticias no image

Publicado el 7 octubre, 2014 | por Chugo

2

Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack para Xbox One y Xbox 360

DITBCP_SP_XOne

Disney Interactive ha anunciado un Toy Box Combo Pack especial de Disney, que estará disponible a partir del 7 de Noviembre para Xbox One y Xbox 360, de la mano de Koch Media. Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack da la oportunidad a los fans de probar el nuevo y mejorado Toy Box 2.0 localizado en el maravilloso mundo de Disney.

Los jugadores pueden crear historias únicas con Merida y Stitch, utilizar los nuevos personajes anunciados de Marvel y Disney, así como traer a todos los personajes de Disney Infinity al Toy Box 2.0. El videojuego de Disney Infinity 2.0 que se incluye en el Toy Box Combo Pack es compatible con todo el contenido de Disney Infinity, incluidos los Play Sets de Marvel y las figuras y los Power Discs también de Marvel. Con él, los nuevos y los antiguos fans podrán probar el modo más popular y revolucionario de Disney Infinity, el Toy Box, desbloquear contenido tematizado de Disney y comprar figuras adicionales además de Play Sets por separado.

Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack incluye: el software del videojuego de Disney Infinity 2.0 ,base para Disney Infnity 2.0, 2 figuras de Disney Originals (Merida y Stitch), 2 Toy Box Game Discs – Rescate tropicalde Stitch y Asedio al bosque de Brave, 1 tarjeta con código web y 1 póster.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑