Noticias no image

Publicado el 20 septiembre, 2014 | por Chugo

3

‘Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes’ llega a las tiendas españolas

Starter Pack_disney_infinity

Disney Interactive y Marvel  han puesto a la venta Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la continuación del videojuego número 1 en ventas durante las Navidades de 2013, que une juguetes físicos con aventuras interactivas. La nueva entrega ya está disponible para PS4 y PS3 en los puntos de venta habituales con un PEGI 7 a un precio estimado de 74,99 €.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye el videojuego, la base, el Play Set de Marvel’s The Avengers con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0. Los Play Sets de Marvel’s Spider-Man y Guardians of the Galaxy, junto con las figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado. Todos los personajes y Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Toy Box 2.0.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑