Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Vicky

1

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes el 19 de septiembre para Xbox One y Xbox 360

INF2_SP_MAR_X360_ENG-ESP-POR_EXPL_ND copy

El año pasado Disney dio a conocer su más ambicioso y exitoso videojuego hasta la fecha: Disney Infinity. Ahora, Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes sumergirá a los jugadores en las profundidades del universo Marvel con los personajes más icónicos, nuevos argumentos y una libertad ilimitada y sin precedentes para crear nuevas aventuras, y llegará a España el 19 de septiembre de 2014 para Xbox One y Xbox 360, de la mano de Koch Media.

En Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes los jugadores usarán figuras físicas interactivas para activar tramas (Play Sets) en los mundos virtuales del juego basados en las franquicias más populares de Marvel, como Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia. En estos Play Sets, escritos por el galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, los usuarios podrán ponerse en la piel de más de 20 personajes de Marvel como: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, entre otros, para combatir a los enemigos, completar misiones, resolver puzles y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción.

Con un mejorado modo Toy Box, Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes introducirá una nueva estructura y aventuras temáticas de la franquicia donde los jugadores podrán jugar con cualquiera de los personajes del universo Disney y personalizarlo a su antojo. Los fans podrán también coleccionar cientos de ítems temáticos de Marvel, como escenarios, decorados y personajes para crear sus propias historias e incluso recrear sus películas o pasajes de sus cómics favoritos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑