Cine

Publicado el 15 abril, 2016 | por Vicky

0

Disney crea el primer poster humano para El Libro de la Selva

El Libro de la Selva se estrena hoy, día 15 de Abril en cines. Con motivo del estreno, Disney ha creado por primera vez un póster humano y efímero para la nueva película. Han contado con tres Makeup Artist de prestigio internacional (Alex Hansen, Bella Volen y Giusy Campolungo) de WB Production que, con tres técnicas diferentes, han conseguido hacer desaparecer a las figuras humanas. Un espectáculo artístico donde el realismo y la selva se mezclan para conseguir una imagen nunca vista antes.

Dirigida por Jon Favreau (“Chef”, “Iron Man”, “Elf”), basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney,  “El Libro de la Selva (The Jungle Book)” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

Os dejamos con el vídeo a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑