Cine no image

Publicado el 30 octubre, 2012 | por Chugo

0

Disney compra ‘Star Wars’ y habrá Episodio VII en 2015

La noticia del día en el mundo del cine, ya están corriendo ríos de caracteres por toda la red hablando sobre ello. George Lucas ha vendido a la Disney por 4.000 millones de dólares la compañía LucasFilm. Con ello por supuesto va el paquete de la saga Star Wars, que siendo una de las más taquilleras de la historia no se iba a quedar en unas series de animación y sólo dos trilogías, hay que seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.

Pues bien, también se ha anunciado que para el 2015 tendremos el Episodio VII de Star Wars, en el que conoceremos un poco más que pasó con Luke, Leia y Han Solo. De primeras solo puedo decir, que miedo me da, no por que deje Lucas la franquicia (que ya era hora, que últimamente no estaba muy acertado), si no por que Disney quiera sobre-explotarlo todavía más. Por otro lado si retoman las historias post-imperio de Star Wars puede estar interesante, y espero que si al menos recuperan los personajes principales, también recuperen a los actores, porque Han es Harrison Ford, y punto.

En fín, os dejamos con estas breves declaraciones de Lucas sobre el acuerdo con Disney:

Es hora de que Star Wars pase a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi persona, y pensé que era importante gestionar esta transición mientras sigo con vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑