Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2013 | por Vicky

0

Dishonored: El puñal de Dunwall en Abril

Dishonored: El puñal de Dunwall, el segundo DLC de Dishonored, estará disponible en Europa el 16 de abril para Xbox 360 y PC, y el 17 de abril para PS3. El precio del pack complementario será de 9,99 € (800 Microsoft Points).

En El puñal de Dunwall te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz, y podrás acceder a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales. Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, decides buscar la redención. El Forastero te desvela la clave para lograr tu expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah? Acompañado por los balleneros, tu leal banda de asesinos mercenarios, tu búsqueda te llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras te enfrentas a nuevos y temibles adversarios. Emplea un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En tu lucha por aferrarte al último resquicio de tu humanidad, las decisiones que tomes determinarán en última instancia tu destino.

Te dejamos un paseo por el primer DLC. ¡No te lo pierdas!.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑