Noticias no image

Publicado el 27 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Dishonored: Dunwall City Trials llega el 11 de Diciembre

Dishonored: Dunwall City Trials, el primer complemento del juego de acción en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo el 11 de diciembre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC por 4,99 euros(ó 400 Microsoft Points).

Dunwall City Trials incluye 10 mapas con desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad. Sé creativo y combina tus poderes sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a todos los objetivos posibles; lucha contra oleadas de tall boys, guardias, afligidos y matones, o elimina a tus adversarios en una serie infinita de caídas letales. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos logros o trofeos, así como un marcador global en línea.
Para obtener más información sobre Dishonored y estar al tanto de todas las novedades relacionadas con este complemento de juego, visita www.Dishonored.com.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑