Cine

Publicado el 8 mayo, 2013 | por TonyC

2

Disfrutando en los karts con ‘Jack Reacher’

A principios de año, os estuvimos contando nuestras impresiones sobre la nueva película de Tom Cruise, Jack Reacher. Posteriormente, Paramount decidió hacernos pasar un buen rato y ponernos a prueba y nos invitó a superar tres duros retos, entre los que se encontraba un duro enfrentamiento en una pista de Paintball.

Hoy, 8 de Mayo está disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales el título de acción Jack Reacher. Y para celebrarlo, los chicos de Paramount se superaron y nos invitaron a los miembros de la prensa junto a un buen número de afortunados de una mañana llena de derrapes y persecuciones . ¿Quieres saber donde estuvimos? sigue leyendo para enterarte.

 

Seguro que alguno ya se ha dado cuenta por la foto de que el evento no transcurrió en una pista de karts, no… sino en la mejor de Europa, en el Carlos Sainz Center, cuya pista combina el interior con el exterior. En total, nos juntamos unos 25 asistentes, dispuestos a darlo todo sobre la pista, pero antes, se nos dio un pequeño briefing con las instrucciones de seguridad, aunque luego sobre la pista no se cumplieron a rajatabla, ya que al igual que el protagonista del film todos sacamos nuestra peor cara para hacernos con el primer puesto.

carlos_saiz_karting_jack_reacher

Antes de salir a correr, se nos otorgó un mono y un casco, aunque debe ser que todos tenemos la cabeza mas bien pequeña porque casi nos quedamos sin talla S.

La mañana se dividía en tres tandas: una primera de calentamiento, en la que ya hubo roces entre los karts y algún que otro adelantamiento y choque; una segunda de clasificación, en la que se competía por los mejores tiempos y por participar en la carrera; y una tercera en la que lo mejores se disputarían el podio.

Durante el calentamiento, se notó bastante precaución al trazar las curvas, algo que se reflejó en los tiempos, pero no evitó algún que otro derrape al límite, tanto propios como ajenos, y sobre todo adelantamientos. ¡Vamos! que nos creíamos el mismísimo Tom Cruise.

karts_carlos_saiz_jack_reacher

En la clasificación, ya se tomó todo en serio, y los tiempos empezaron a bajar más de 2, 3 segundos por participante. En esta sesión, no se respetaron ni siquiera las banderas amarillas, que prohibían adelantar, lo que hacía prever como sería la carrera.

Y así fue, en la primera curva, hubo varios toques, por no decir que se chocaron todos contra todos, exceptuando al primero, que se escapó y se libró del meollo, lo que le dejó el triunfo casi en bandeja, algo que aprovechó marcando vueltas rápidas, cual Tom Cruise, sin especialista ni nada.

Cuando termino esta, hubo un podio, con los tres ganadores, que se llevaron un trofeo, además de un premio. Pero lo importante es que aunque quedaron ellos primeros todos fuimos ganadores a nuestro modo, ya que todos competimos muy bien, así que no pudo faltar la foto de “familia”.

jack_family_foto_reacher_carlos_saiz

Así que, en resumidas cuentas, Paramount nos puso a prueba, para ver si estábamos a la altura de Jack Reacher, tanto en su forma física, donde destaca en el cuerpo a cuerpo, como en el manejo del vehículo, donde es capaz de hacer increíbles maniobras con el volante en las manos. Lo intentamos, pero en ninguno de los dos eventos, nadie estuvo a la altura del gran personaje de ficción, y mucho menos de Tom Cruise, a sus 50 años. Pero no importa, todos salimos a dar el máximo, dimos la talla y nos divertimos muchísimo.

Por ello, os recomendamos mucho el acudir a pasar un buen rato al circuito de karts de Carlos Sainz, pero sobre todo, os recomendamos que veáis “Jack Reacher“, al igual que hicimos en su crítica en enero. Y que mejor oportunidad que pudiéndola adquirir en Blu-ray y DVD desde hoy.

ganadores_jack_reacher

Así que recordad, hoy 8 de marzo, sale a la venta la penúltima película estrenada por parte de Tom Cruise, la primera de este año. Una película que si os gustó la última entrega de Misión Imposible, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, os gustará. Además, el director, Chistopher McQuarrie, dirigirá “Misión Imposible 5”, que ha confirmado esta semana la presencia de Tom Cruise en ella, así podréis ir conociéndole.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑