Noticias

Publicado el 15 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Digimon estrena videojuego en 2017

Digimon, el competidor más directo de Pokémon está viviendo un momento bastante dulce. Actualmente tiene un nuevo anime que retoma las aventuras de los protagonistas de la temporada original, y ahora Bandai Namco anuncia Digimon World: Next Order, videojuego que llegará para PS4 a principios de 2017.

Os dejamos con el tráiler del juego, así como la nota de prensa que nos ha hecho llegar Bandai Namco:

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anunció hoy que DIGIMON WORLD: NEXT ORDER estará disponible para la PlayStation 4 con textos en español. El lanzamiento de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER está previsto en Occidente para principios de 2017.

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER comienza cuando los jugadores, absorbidos al Mundo Digital, descubren que está bajo el asedio de los machinedramones. Rescatados de la destrucción inminente por dos digimones, los jugadores deben abrirse camino con sus compañeros digimones y atravesar el Mundo Digital para descubrir el origen del azote machinedramon y hallar una manera de volver al mundo real. En su recorrido, los jugadores alimentarán y entrenarán para el combate a sus compañeros digimones mientras progresan en el juego. DIGIMON WORLD: NEXT ORDER cuenta con más de 215 digimones a los que los jugadores podrán encontrar, reclutar y domesticar durante su aventura. DIGIMON WORLD: NEXT ORDER dará también a los jugadores la opción de jugar como protagonista masculino o femenino y, por primera vez en la historia de la franquicia, les permitirá explorar el Mundo Digital con dos compañeros digimones. La clave para encontrar una manera de volver al mundo real y evitar la destrucción total del Mundo Digital a manos de los machinedramones radicará en establecer fuertes lazos y entrenar eficazmente a cada digimon.

Un montón de fans de Digimon reclamaban una versión europea de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER y estamos muy contentos de poder anunciarla hoy, pero no se trata solo del lanzamiento del juego en Occidente, sino que viene en una versión mejorada, diseñada específicamente para PlayStation4. Con este título, la franquicia Digimon ha alcanzado un nuevo nivel, incluso incorporando dos compañeros digimon por primera vez en la historia de la serie. ¡Estamos deseando conocer las impresiones de los jugadores respecto a esta emocionante aventura!”, afirmó Mathieu Van Kemenade, jefe de producto para EMEA de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑