Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2012 | por Chugo

0

Diario de ‘Desarrollo de Dead or Alive 5’, los dos primeros dos episodios

Team NINJA ha lanzado las dos primeras entregas del diario de desarrollo de Dead or Alive 5. Bajo el título “Fighter Chronicles” la serie de vídeos intenta reflejar la pasión con la que el reconocido estudio Team Ninja ha trabajado en la próxima entrega de la saga. En estos dos primeros vídeos intervienen, entre otros, Yosuke Hayashi – Producer y Director del estudio Team Ninja-, Yuta Saito – Director de Arte-, Yohei Shimbori – Director del juego – y Yoshiro Tachibana – Jefe de Animación -. La primera entrega se centra en el proceso de maduración de esta quinta entrega de la reconocida franquicia, mientras que en el segundo se repasa de forma somera el elenco completo de personajes que protagonizarán el juego, así como datos sobre sus nuevos movimientos y apariencias.

Dead Or Alive 5 aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates Dead Or Alive. En Dead Or Alive 5 los jugadores volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de Dead Or Alive en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de Dead Or Alive regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Dead or Alive 5 será editado en PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑