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Publicado el 14 agosto, 2012 | por Chugo

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Diario de Desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’: Tensión Alien

SEGA, estrena hoy la tercera entrega de su serie de Diarios de Desarrollo sobre Aliens: Colonial Marines, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina. El vídeo lo podéis disfrutar como siempre en Psicocine, eso sí, detrás del salto:

Varios componentes del equipo de desarrollo comentan detalles esenciales sobre el punto de partida argumental y los momentos de tensión en el juego. “Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes” confirma Brian Martel, Jefe Creativo,  “tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmente temibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugador se sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personaje en concreto o con cualquier otro suceso importante”.

Nuevas zonas

Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope” revela  Brian Martel, Jefe Creativo, “podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”.

20th Century Fox

Del Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente,  vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego” confirma Randy Pitchford CEO/Presidente de Gearbox Software, “creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto”.

Impactante

Según Brian Cozzens, Director Artístico del juego “los fans se van a asustar, se van a emocionar y, sobre todo, van a vivir la acción a lo grande, como en las películas, disfrutarán de una versión interactiva de las películas de Alienes que les apasionará y, además, totalmente en 3D”.

Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David WeddleAliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universoALIEN.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013para PS3, Xbox 360 y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

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Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

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