Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2012 | por Chugo

0

Diario de Desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’, el punto de partida

SEGA, estrena hoy una serie de Diarios de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina.

Bajo una sobrecogedora atmósfera, que tiene como punto de partida las películas originales de Aliens de James Cameron y Alien, El Octavo Pasajero de Ridley Scott, el juego presentará una experiencia interactiva única basada en este atractivo universo, tal y como confirma Randy Pitchford, CEO/Presidente de Gearbox, quién junto a diversos componentes del estudio, tales como el guionista Mikey Neuman, John Mulkey – Director de Diseño Sénior-, Brian Cozzens – Director Artístico- , Brian Burleson –Productor- y Brian Martel -Jefe Creativo-, repasan gran parte de las principales características de esta apuesta, tales como la autenticidad de los escenarios, la presentación de la historia y el punto de partida argumental, diecisiete años después tras los eventos sucedidos en Aliens.

Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIEN.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PS3, Xbox 360 y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑