Noticias no image

Publicado el 30 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Deux Ex: Human Revolution Ediciones Estandar y Augmented

Eidos-Montreal y Koch-media nos presentan los detalles de la campaña de reserva de Deus Ex: Human Revolution, la cual podéis acceder haciendo click aquí. Ya se puede reservar la Edición Estándar del juego, que incluye un DLC llamado Misión Explosiva, el Dispositivo de Apertura Automática, Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28(UR-DED) y el lanzagranadas Linebacker G-87

También se puede reservar la Edición Augmented, que incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

Concurso Los pilares de la tierra: ¿Que tiene de especial la edición limitada de lujo en DVD?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑