Noticias Detroit: Beyond Human

Publicado el 15 junio, 2016 | por Chugo

0

Detroit: Beyond Human, luce espectacular

Creo que a estas alturas ya se me puede denominar fanboy de Quantic Dream, todo lo que hacen hasta la fecha me ha encantado, y parece que Detroit: Beyond Human no va a ser una excepción. Debido a su larga colaboración exclusiva con Sony, no es de extrañar que este nuevo vídeo que han enseñado sea en su conferencia durante el E3 2016.  Detroit: Beyond Human parece que tendrá un planteamiento parecido a anteriores títulos del estudio, la posibilidad de investigar, varias formas de resolver la acción, un toque muy cinematográfico, etc. En el vídeo vemos como un androide llamado Connor se tiene que enfrentar a una situación con rehenes, y los diferentes ángulos desde los que puede afrontar el secuestro.

Detroit es un thriller neo-noir que tiene lugar en Detroit en un futuro cercano. Androides, con un aspecto idéntico al de los seres humanos, han reemplazado a los humanos en muchas de sus tareas: son trabajadores, niñeras, jardineros, enfermeras, profesores, empleados…

La historia de Detroit empieza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides. Algunos desparecen sin ninguna explicación, otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones. Los rumores de androides “descarriados” se han extendido, pero nadie sabe lo que ocurre realmente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑