Noticias no image

Publicado el 21 junio, 2011 | por Vicky

1

Detalles sobre el videojuego de Chucky

Ya os anunciamos que Chucky tendría su propia adaptación al videojuego, además se está preparando un remake de la primera entrega, para tratar de volver a los origenes de Chucky y recordar a aquel muñeco que que nos tenia acojonados. Justo ayer os anunciabamos que el videojuego de Halloween está en camino, ¿desde cuando quieren los psicos tomar las consolas?.

El juego viene de la mano de TikGames que hasta ahora solo han hecho juegos de Pc y de dispositivos moviles, los chicos de dailydead han hablado con Adrian Ludley, director creativo de TikGames y esto es lo que les ha dicho sobre el juego.

“En el juego Chucky va a ser tan sigiloso, intrigante, y mortal como lo fue en el cine”. “El guión del juego ya ha sido escrito y está basado en el universo de Chucky, no tiene porque seguir necesariamente las escenas de las películas paso a paso pero si que reconocerás lugares y personajes de las películas. No se trata de revivir la historia, es mas bien una excursión, por separado a través del universo Chucky”.

“El juego no será catalogado como “E Rated” (para todos los publicos) viniendo de unas películas que fueron catalogadas como R .”

“El juego está pensado como single player, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en hacerle parecer un verdadero asesino”

“no puedo comentar nada sobre la licencia, pero ¿no sería genial poder jugar con Tiffany?, es mi segundo personaje favorito de la saga”. “Estamos utilizando el motor gráfico Vicious Engine 2, para dar vida a Chucky”. “De momento no contamos con la voz de Brad Dourif (voz original de Chuky) para darle vida en el juego”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑