Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2013 | por Vicky

0

Detalles en vídeo del Revolution de Call of Duty Black Ops 2

a través de la filtración de una imagen nos enteramos de este nuevo DLC que hoy llega con mas detalles. Estará disponible el 29 de Enero y podrá adquirirse de forma individual, o como parte del contenido Call of Duty: Black Ops II DLC Season Pass.

Revolution sitúa a los jugadores en escenarios de todo el mundo. “Downhill” se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña. Esquivar las mareas es el principal objetivo de “Hydro”, donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa. “Mirage” les enfrenta en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo. Por último, “Grind” les sitúa en Venice Beach – California, con un escenario repleto de rampas y tubos de un enorme circuito de skate. Un nivel multijugador único, con una estructura curva, que obliga a los jugadores a adaptarse y a buscar nuevas formas para ponerse a cubierto. Cada escenario de Revolution ofrece un paisaje único, con técnicas de combate propias.

También incluye “Peacekeeper”, un poderoso subfusil con desafíos propios que ofrece una experiencia única. Este arma se incluye como contenido desbloqueable de este primer DLC de Call of Duty: Black Ops II.

Además, Revolution transporta a los jugadores al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china. Para completar la experiencia zombi, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego “Turned”, donde, por fin, ¡podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi!

Call of Duty: Black Ops II Revolution llega de forma previa a Xbox LIVE el día 29 de enero, con un valor de 1200 Microsoft Points. Este DLC se incluye en el DLC Season Pass , que cuenta con el contenido extra Nuketown Zombies, y que tiene un valor de 4000 Microsoft Points.

Con la disponibilidad de Call of Duty: Black Ops II Revolution a la vuelta de la esquina, es hora de asegurarse el registro gratuito a Call of Duty Elite, para controlar estadísticas, organizar retos dentro de los clanes y conocer los últimos trucos gracias a Call of Duty Elite TV. Más información y registro en http://www.callofduty.com/Elite

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑