Noticias no image

Publicado el 1 julio, 2014 | por Chugo

2

Detalles del videojuego de las Tortugas Ninja

TMNT_Movie_Packmock_3D_EU

Los héroes verdes de Nickelodeon, con concha, fanáticos de la pizza y defensores de la justicia, están de regreso en Teenage Mutant Ninja Turtles, un juego de acción en tercera persona que llegará a la portátil Nintendo 3DS justo a tiempo para el estreno de la película homónima de Paramount, el próximo 26 de septiembre. Los terribles mutantes y robots del científico loco Baxter Stockman se han aliado con el siniestro ejército del Clan del Pie para aterrorizar a la ciudad de Nueva York y sólo Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello podrán proteger sus estaciones de metro, alcantarillas, tejados y calles de su campaña de destrucción.

Desarrollado por Magic Pockets, Teenage Mutant Ninja Turtles es un título de estilo hack-and-slash de ritmo frenético, que permite a los jugadores alternar entre sus cuatro protagonistas. Desde la velocidad de Mickey a la fuerza bruta de Raph, cada hermano cuenta con unas características únicas para combatir al enemigo según su personalidad. Además, los jugadores podrán evolucionar los personajes, subir de nivel y ganar puntos para mejorar y adquirir nuevas habilidades. También podrán fabricar nuevas y poderosas armas en la Guarida de las Tortugas, gracias a las materias primas que irán recogiendo durante su aventura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑