Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Detalles del pase de temporada de ‘Batman: Arkham Origins’

BAO_SeasonPass_EU

Warner Bros  ha anunciado el contenido del Season Pass de Batman: Arkham Origins, el esperado título de la franquicia Batman Arkham que llegará el 25 de octubreEl Season Pass de Batman: Arkham Origins (para PlayStation3, Xbox 360, Wii U y PC) estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego por 30€, e incluirá el acceso a cinco contenidos descargables entre los que se incluyen dos skins exclusivos.

Los jugadores que adquieran, o hagan la reserva, del Season Pass tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Skins de Gotham Gaslight y Brightest Day
  • Pack de skins New Millennium
  • Pack de skins Infinite Earths
  • Iniciación Arkham Origins: Juega como Bruce Wayne antes de que se convirtiera en Batman y enfréntate a la prueba definitiva para probar tu valía contra tu mejor maestro, Kirigi.
  • Un historia completamente nueva para el modo campaña

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑