Noticias no image

Publicado el 20 julio, 2011 | por Vicky

0

Detalles del nuevo Goldeneye 007: Reloaded

GoldenEye 007: Reloaded, estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, por primera vez. Con un nuevo motor gráfico que ofrece unos efectos visuales sorprendentes, rapidez de juego y la posibilidad de utilizar el periférico Sharp Shooter para PlayStation Move, GoldenEye 007: Reloaded ofrece la experiencia James Bond definitiva, que los fans han estado esperando, y que estará disponible en otoño.

GoldenEye 007: Reloaded ofrece una experiencia James Bond actualizada, con calidad de alta definición y entornos realistas corriendo a 60fps, similar a los títulos de acción más relevantes del mercado. Además del famoso modo historia, el título incluye un nuevo modo de juego ‘Mi6 Ops Missions’ – nuevos niveles, con una amplia variedad de escenarios y retos, en modos Asalto, Eliminación, Stealth y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded también incluye un nuevo modo multijugador, con opción de pantalla dividida en cuatro y toda la adrenalina del multijugador para hasta 16 jugadores, con más mapas, armas, personajes y modos de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑