Cine no image

Publicado el 24 junio, 2013 | por Chugo

3

Detalles del argumento de ‘Parque Jurásico 4’

parque-jurasico-4

Se ha desvelado una posible sinópsis de Parque Jurásico 4 gracias a unos detalles filtrados. Recordaros que la película  ha visto retrasado su estreno para el año 2015

Parque Jurásico 4, nos lleva a la actual Isla Nublar, ahora es un parque temático real, como se había previsto por John Hammond en la primera película. Recibe por lo menos 10 millones de visitantes al año y es completamente seguro – hasta que deja de serlo. El parque en sí es descrito como un Sea World (ya que incluye un área llamada la Lago Isla Nublar). Eso significa dinosaurios acuáticos por primera vez. No hay indicación de qué tipo, pero parece ser que ya hay arte conceptual que muestra uno de los dinosaurios acuáticos, como parte de un espectáculo, saltando del agua y comiéndose un gran tiburón blanco colgado, como hacen con los delfines en Sea World.

Parece que el planteamiento será algo distinto de las entregas anteriores, habrá que esperar si es lo suficientemente novedoso, pero a la vez tendrá que ser lo suficientemente fiel para mantener contentos a los millones de fans de la saga por todo el mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑