Noticias no image

Publicado el 22 julio, 2013 | por Chugo

2

Detalles de ‘Ryse: Son of Rome’ y cómic interactivo

ryse01-cvr-forWEB

Microsoft y Crytek han revelado durante la Comic-con nuevos detalles de los personajes que los jugadores encontrarán en “Ryse: Son of Rome”, el título de acción para Xbox One que estará disponible para el lanzamiento de la consola. Durante el panel, el director de cinemáticas Peter Gornstein y los productores Michael Read y Justin Robey revelaron nueva información de las líneas argumentales, imágenes y arte que describen a los personajes. Además realizaron una demo con la aplicación personalizada de Smartglass y debatieron acerca del proceso de creación de la historia de “Ryse”, así como del desarrollo de la innovadora tecnología de captura de imagen para recrear la cinemática del videojuego.

Por su parte, Microsoft también anunció una nueva novela gráfica digital e interactiva inspirada en el videojuego y titulada “Ryse: Sword of Damocles”, ya disponible en Xbox.com/Ryse/comic. El comic cuenta con viñetas interactivas y permite a los lectores desbloquear objetos coleccionables  que pueden ser canjeados y utilizados en el videojuego exclusivo para Xbox One, “Ryse: Son of Rome” tras su lanzamiento, lo que permitirá a los jugadores partir con ventaja cuando accedan al modo multijugador del título.

Ryse: Son of Rome” narra la historia de un joven soldado romano llamado Marius que es testigo del asesinato de su familia a manos de bandidos bárbaros, y que más tarde viaja con el ejército romano hasta Britania en busca de venganza. Pronto asciende de rango y Marius dirige el ejército romano contra los bárbaros, descubriendo que debe regresar a Roma para hacer venganza.

A continuación, tienes más detalles de Marius y de los nuevos personajes que Crytek ha presentado en el panel de la Comic-Con:

  • Marius. El héroe de “Ryse: Son Of Rome”, Marius es un joven soldado con un fuerte sentido del deber que está completamente dedicado a Roma y a sus ideales. Inicialmente ávido de luchar contra los enemigos de Roma y expandir el Imperio, pronto se da cuenta de que Roma es vulnerable a una amenaza más insidiosa que los bárbaros a los que se enfrenta en el campo de batalla. Siempre leal  a Roma, tiene  que librar al Imperio de sus verdaderos enemigos.
  • Vitallion. Un sabio y carismático general que ha servido a Roma durante décadas, Vitallion ha luchado en numerosas campañas y sirve de mentor para Marius. Mientras los acontecimientos se suceden, comienza a preguntarse si el deber tiene sus límites, y si la disciplina  es siempre el curso correcto para actuar.
  •  Nero. Nero, Emperador de Roma, lucha por mantenerse al poder.  Asciende estratégicamente a sus dos hijos Commodus y Basillius a posiciones de poder, permitiéndoles tomar el control de la rebelde provincia de Britania. Nero se siente amenazado por todos sus posibles rivales y aplica brutales represalias a quien ose cruzarse en su camino.
  • Commodus y Basillius. Como gobernador de Britania, el hijo mayor de Nero, Commodus, se ve a sí mismo como un dios, y a las gentes de Britania como sus súbditos. Su reinado se caracteriza por la brutal represión. El hijo menor de Nero, Basillius, disfruta de cualquier cosa carnal o cruel. En el Coliseo se recrea viendo como los gladiadores se matan entre sí, y domina a los esclavos aterrorizados que están bajo su mando.
  • Boudica. La hija del Rey Oswald, el monarca de los britanos. Fuerte y testaruda, Boudica odia Roma con una buena razón: bajo el régimen romano, su gente está sufriendo el horror. Los insultos y terribles represalias a las que su padre se enfrenta, incitan a Boudica a congregar a su pueblo para alzarse contra sus opresores. Boudica es una mujer de principios e iría hasta los confines de la tierra para salvar a su pueblo.
  • Oswald. El benevolente Rey de los britanos. Dirige la rebelión contra el tirano reinado de Roma, pero cuando los romanos reprimen brutalmente a los rebeldes, Oswald se somete a la dominación romana con esperanza de que esto redimirá a su pueblo. Su ingenuidad lo convierte hace vulnerable frente a los romanos.
  •  Glott. Líder enigmático de los bárbaros del Norte, del que se rumoreaba es más una bestia que un hombre. Muy poco se sabe de él, salvo que es agresivamente independiente y que es capaz de declarar la guerra tanto a los romanos como al pueblo de Oswald.
  • The Spirit Gods. Espíritu inmortal, que cuida de la humanidad y guía a Marius. Aparece en forma de mujer, pero irradia un aura sobrenatural. Otro espíritu conocido como Aquilo en forma mortal, busca la destrucción de Roma y se alía con los enemigos del Imperio.

[nggallery id=24]

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑