Noticias no image

Publicado el 29 enero, 2013 | por Chugo

0

Detalles de los nuevos modos y armas de ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’

Team NINJA ha hecho públicos nuevos detalles acerca de ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’, la esperada secuela del título para PS Vita que será comercializada el 1 de marzo de 2013. Más rápido, sangriento y visualmente atractivo que nunca, ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’, hace que la legendaria acción del juego alcance nuevas cotas, con la inclusión del nuevo modo “Ninja Race”, misiones en equipo a desempeñar con cualquier combinación de dos personajes y potentes armas nuevas para Ryu Hayabusa. Con motivo de este anuncio, Team NINJA ha lanzado un nuevo tráiler e imágenes que ilustran los citados modos y las armas.  

En el modo “Ninja Race” un ninja lento supone ser un ninja muerto. Los jugadores competirán en pruebas dinámicas en las que vencer al crono. Tras elegir a un personaje, el nivel y la vestimenta, los usuarios pueden escoger estratégicamente disputar la Carrera o acabar con saña con el mayor número de enemigos posibles para obtener mejoras y puntos. El contador del modo Combo Kill se incrementará a medida que el jugador despacha a los diferentes enemigos  – cuanto mayor sea el contador, mayor será el daño infligido siempre que el medidor permanezca al completo. También se podrá sacar partido de las tres Esencias Especiales, exclusivas para el Modo Ninja Race y que aumentan las posibilidades de éxito del jugador en las misiones: Esencia Verde añade tiempo al reloj, Esencia Blanca aumenta el contador de Combo Kill para infligir daños extra y Esencia Púrpura garantiza una velocidad Ninja.

‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’incluye las “Tag Missions” que ofrecen una fascinante forma de combinar los puntos fuertes de cualquier pareja de personajes. Los usuarios pueden intercambiar el manejo entre personajes en tiempo real con el fin de completar los diferentes desafíos, uno de ellos será manejado por la IA del juego. Al conocer las fortalezas y debilidades de cada luchador, los jugadores podrán cambiar estratégicamente su posición una y otra vez en función de los distintos tipos de oponentes y situaciones que tengan que afrontar, para ello tendrá que pulsar hacia abajo el mando direccional.

Los ataques de Ryu se pueden mejorar con poderosas armas, entre las que se incluye “Emma’s Fang”, una enorme espada que puede diezmar a los enemigos con lentos pero poderosos movimientos. Las leyendas dicen que el filo de una espada se vuelve incluso más fuerte cuando entra en contacto con la sangre. Susceptibles de ser utilizadas en las manos y en los pies, las garras “Falcon’s Talons” podrán despedazar rápidamente a los enemigos con ataques especiales entre los que se incluye el Izuna Drop y el barrido Thunderous Attack. La popular arma de origen Chino “Tonfa” de acero reforzado se podrá manejar con ambas manos, acaba brutalmente con los enemigos con su justiciero combo Heavenly Justice, otra opción de destrucción masiva.

‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’, ofrece la aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre. En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden,  regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend  haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo,  así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑