Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2014 | por Chugo

2

Detalles de la plataforma PlayStation TV

PS4_DS4_PSTV_TV_DC screen_low

Sony ha presentado PlayStation TV (PS TV), un asequible sistema de entretenimiento que permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenidos de juego y del juego remoto de PS4 en cualquier televisor de casa. PS TV estará disponible este otoño en color negro, en Norteamérica, Europa y el resto de territorios PAL, con un precio estimado de venta al público de 99 $ / 99 €. También estará disponible un pack que incluye un mando inalámbrico (DUALSHOCK 3), una tarjeta de memoria de 8GB y el juego The Lego Movie Videogame de Warner Bros. Interactive Entertainment, por un precio estimado de 139,99 $ en América del Norte.

Este producto fue lanzado en Japón y las demás regiones asiáticas como PlayStation Vita TV  el 14 de noviembre de 2013 y ha sido muy popular entre los consumidores que buscan un sistema de juegos fácil de usar. Desde su lanzamiento, PS TV ha evolucionado de forma continua por medio de actualizaciones de software y mejoras de contenidos. El dispositivo ha adoptado los mismos procesadores y el software de sistema que utiliza PS Vita. PS TV se presenta en un formato ultra fino (6,5 cm × 10,5 cm), lo que la convierte en la más pequeña de las plataformas PlayStation que se conectan a un televisor. En respuesta a las exigencias de los usuarios en Norteamérica, Europa y los territorios PAL, SCE lanzará el sistema bajo un nuevo nombre y color y proporcionará experiencias de entretenimiento sólo posibles en PS TV.

Las principales características del sistema PS TV son las siguientes:

  • Juego Remoto con PS4: Al igual que PS Vita, PS TV es compatible con el juego remoto en PS4 y el controlador inalámbrico (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4). Esto permitirá a los usuarios del sistema PS4 continuar sus partidas en cualquier otro televisor a través del sistema PS TV. Los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de la mayoría de sus juegos de PS4 en PS TV con una funcionalidad excelente, como si estuvieran jugando en su sistema PS4.

  • Juegos de PS3 a través de PlayStation Now: Los usuarios de PS TV podrán acceder al servicio beta de PlayStation Now disponible a partir de finales de este año en Norteamérica y posteriormente, en Europa y los territorios PAL. Los usuarios de PS TV podrán disfrutar con comodidad de los juegos de PS3™ por medio de streaming y con el uso del mando inalámbrico (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4).

  • Una enorme gama de títulos de software disponibles para descargar o por medio de tarjetas de juego: PS TV ofrece un enorme catálogo de más de 1.000 juegos, incluyendo juegos para PS Vita, PSP  y los clásicos de PS One, como por ejemplo, Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Disney Interactive), Minecraft (Mojang/4J Studios), God of War: Collection o Killzone Mercenary . Los usuarios podrán disfrutar de todos estos títulos utilizando el controlador inalámbrico (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK4). Los usuarios pueden descargar los juegos directamente al sistema desde PlayStation Store o disfrutar de los juegos de PS Vita insertando las tarjetas de juego de PS Vita directamente en el dispositivo.

PSTV_Black_Holding_low

La diversión y las características únicas de PS TV:

  • Los usuarios de PS TV podrán jugar con usuarios de PS Vita a través de WiFi en modo Ad Hoc.

  • Se podrán conectar hasta dos controladores DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 a PS TV, permitiendo a los usuarios disfrutar de los clásicos títulos multijugador de PS One.

  • PS TV permitirá a los usuarios acceder a las películas y series de televisión disponibles en PlayStation Store.

  • Los usuarios de PS TV podrán acceder a los mismos servicios que ya disfrutan en el sistema PS Vita, como PlayStation Plus.

  • Se podrán transferir fácilmente los vídeos y las fotos almacenadas en las tarjetas de memoria o los vídeos que se reproducen en el navegador de PS Vita a PS TV para visualizarlos en la pantalla grande de un televisor. Durante la transferencia, se puede utilizar PS Vita como un mando a distancia por medio de la aplicación de reproductor de vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑