Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Detalles de la música y nuevo vídeo de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

the-witcher-3-teaser

CD Projekt RED, creadores del épico juego de rol y fantasía The Witcher 3: Wild Hunt, acaban de lanzar un nuevo vídeo de juego de la tercera entrega de la franquicia The Witcher. Este nuevo tráiler de The Witcher 3, presentado en los VGX, ofrece un vistazo al bello y vasto mundo abierto en el que se ambienta la fascinante historia del juego.

Konrad Tomaszkiewicz, director del juego en CD Projekt RED, ha declarado: “The Witcher 3 está en constante crecimiento y nosotros estamos entusiasmados de poder enseñar a los jugadores lo que estamos haciendo. El tráiler de los VGX muestra cosas muy interesantes que se podrán encontrar en el juego. Estamos deseando saber qué piensa la gente, así que dejad vuestros comentarios después de verlo. ¡Siempre escuchamos todo lo que tengáis que decirnos!

CDP RED también ha aprovechado el tráiler de los VGX para ofrecernos un pequeño aperitivo de la nueva dirección musical de esta tercera y última entrega de la franquicia de The Witcher. Algunos momentos de la música del juego girarán en torno a las intensas emociones que transmiten los instrumentos eslavos tradicionales y sus canciones, con el fin de recrear la brutalidad y la violencia del mundo. Para conseguir este objetivo, el equipo de sonido ha usado diferentes instrumentos tradicionales e históricos con la ayuda de grupos increíbles como “Percival”, que son los mejores en este campo. Solo así se puede conseguir el potente y realista apartado sonoro de The Witcher 3.

The Witcher 3: Wild Hunt será distribuido en Europa por Namco Bandai. Llegará en 2014 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑