Noticias no image

Publicado el 23 enero, 2013 | por Vicky

0

Detalles de la expansión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Tras el anuncio de la expansión Dragon’s Dogma: Dark Arisen el año pasado, Capcom anuncia nuevos detalles más concretos de esta ampliación del mundo de Dragon’s Dogma. Previsto para su lanzamiento tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 el próximo 26 de abril en toda Europa, Dragon’s Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

El juego incluye todos los contenidos de la entrega original además de los siguientes elementos:

Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos. Más habilidades/equipamiento/aumentos:

    • Habilidades de Nivel 3
    • DD:DA ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
    • Más de 100 nuevos elementos de equipamiento
    • Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.
    • 14 nuevos personajes/Aumentos de peones
    • Nuevas Mejoras del equipamiento.
    • Y aún hay más:
    • Incrementadas las opciones de personalización de personajes
    • Tasación de elementos
    • Posibilidad de elegir las voces en japonés

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑