Noticias no image

Publicado el 31 octubre, 2012 | por Chugo

0

Detalles de la edición limitada de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

Konami  ha revelado el lanzamiento de la Edición Limitada de su esperado ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, que estará disponible a partir del 21 de Febrero, y se han detallado los incentivos de la reserva anticipada del título.

Metal Gear Rising: Revengeance’ llegará el próximo año a PS3 y Xbox 360, pero la demanda del videojuego está siendo enorme a día de hoy. El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.

Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden mediante un sistema de control muy intuitivo, ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ mezcla la exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga Metal Gear, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.

De esta forma, con Raiden protagonizando este nuevo juego, la Edición Limitada Europea de Konami viene con una figura de 30cm del agente ciborg de Play Arts KAI. La figura de Raiden con su Armadura Blanca estará únicamente disponible a través de este lanzamiento exclusivo, con sólo 25.000 unidades en toda Europa por un P.V.P de 99.95€. La Edición Especial también incluirá un DLC especial para acceder a la armadura blanca de Raiden en el videojuego, con el beneficio adicional de que dicha equipación contará con una capacidad aumentada de llevar objetos que recuperen la salud.

Konami también ha anunciado dos incentivos para las reservas anticipadas del título, a escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un DLC exclusivo. La primera cubierta metálica contará con una ilustración de Raiden del Artista Conceptual de Personajes de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, Yoji Shinkawa, y el DLC exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar. Esta cubierta estará disponible exclusivamente a través de la reserva anticipada a través de las tiendas Game. La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y Media Markt, y contará con un render de Raiden, y contiene un código DLC que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑