Noticias no image

Publicado el 9 julio, 2013 | por Chugo

0

Detalles de la actualización del parche 8.7 de ‘World of Tanks’

WoT_Screens_Tanks_Britain_Crusader_5_5_inch_Image_01

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play,  ha anunciado hoy detalles de la actualización 8.7 de su MMO de acción, World of Tanks.

“El elemento principal de la version 8.7 es la nueva rama de artillería autopropulsada británica”, afirmó Mike Zhivets, productor de World of Tanks. “La próxima expansión traerá varios modelos que creemos gustarán a la gente y le darán más  vida al juego con artillería en general”.

En la actualización 8.7, la nueva rama de autopropulsados británica llegará al campo de batalla con una serie de vehículos icónicos y muy conocidos. En los rangos medios se incluyen el Sexton, el Bishop y el Crusader. En los rangos superiores se añadirán unos cuantos prototipos posteriores a la Guerra, garantizando una vez más, la posibilidad de manejar algunos potentes vehículos  que jamás entraron en combate. El Conqueror Gun Carriage, un vehículo experimental, será la guinda de la nueva línea de  artillería autopropulsada.

Además, la versión 8.7 incluye un mapa nuevo: Belogorsk-19, un cruel y frío mapa inspirado en el invierno ruso; así como un cambio en los rangos de la línea soviética. El tanque ligero soviético de rango V, el T-50-2, será reemplazado por el MT-25, un tanque ligero visualmente único que es conocido por su alta aceleración y por la potencia de su cañón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑