Noticias no image

Publicado el 15 agosto, 2012 | por Chugo

0

Detalles de Halo Infinity con las nuevas Especialidades de ‘Halo 4’

La nave espacial más grande de la flota de la UNSC, la UNSC Infinity, será tu puerta de entrada a la experiencia multijugador “Halo Infinity”, y se convertirá en el centro de tu carrera como Spartan. En ella podrás crear a tu propio supersoldado Spartan-IV y progresar en tu aventura multijugador tanto a través de la nueva campaña episódica Spartan Ops como en los diferentes modos de juego competitivos de War Games. 

Gana experiencia y desbloquea nuevas Especializaciones en War Games y Spartan Ops al mismo tiempo que obtienes nuevos rangos. Además, la Edición Limitada de “Halo 4” y el Pase de Mapas War Games de “Halo 4” te ofrecerán todavía más oportunidades de establecer tu legado en el campo de batalla.

Utiliza las Especialidades para ganar nuevos rangos y equipos mortales

Las ocho especialidades de “Halo 4” te permitirán lograr rangos más elevados en tu carrera Spartan a partir del nivel 50. A medida que subas de nivel en cada una de estas especialidades, obtendrás un nuevo arsenal de modificaciones de armadura que mejorarán tu rendimiento en combate, y te permitirán personalizar aún más a tu Spartan-IV para que se ajuste a tu rol preferido en el campo de batalla. Además, los sets de armadura, emblemas, colores de visor y skins de armas y armadura, únicos de cada Especialidad, distinguirán a tu Spartan-IV de los de los otros jugadores en el Multijugador “Halo Infinity”

Dos de las Especialidades, Wetwork y Pioneer, estarán disponibles para todos los jugadores el 6 de noviembre, día en que saldrá a la venta “Halo 4”. La Edición Limitada de “Halo 4” incluye acceso a las ocho Especialidades, que se pueden elegir una vez alcanzado el nivel 50 en tu carrera Spartan.

Todas las Especialidades se pondrán a disposición de los usuarios de manera progresiva a través de Xbox LIVE en los meses posteriores al lanzamiento, lo que ofrecerá a los jugadores una fuente continua de nuevo contenido multijugador. Pronto realizaremos más anuncios a este respecto.

Revelado el contenido completo de la Edición Limitada de “Halo 4”

Tras el anuncio inicial de la Edición Limitada de “Halo 4”, Microsoft y 343 Industries han desvelado hoy el pack completo de contenido digital exclusivo que incluirá.

La Edición Limitada de “Halo 4” te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia multijugador y te pondrá en la piel de un Spartan-IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro de tu carrera multijugador “Halo”. Disponible a partir del 6 de noviembre, la Edición Limitada de Halo 4 incluirá:

  • Acceso a los Packs de Mapas War Games: La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.
  • Especialidades: Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.
  • UNSC Infinity Briefing Packet: La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”,  que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.
  • *Nuevo* Contenido digital exclusivo disponible a través de Xbox LIVE:

o   Armadura Spartan-IV “Recluta”

o   Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”

o   Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”

o   Emblema exclusivo “Prime”

o   Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE

o   Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE

  • Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” como nunca antes se había visto, y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.
    • La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
      • Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
      • Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
      • Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

Combate en nuevos y exóticos escenarios a un precio reducido con el Pase de Mapas War Games

Disponible el 6 de noviembre, el Pase de Mapas War Games ofrece acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.  (Más adelante anunciaremos el plan detallado de lanzamiento de los packs de mapas)

El Pase de Mapas War Games supondrá un descuento respecto al precio de cada Pack de Mapas por separado, e incluye tres elementos exclusivos: los cascos de Spartan-IV “Scanner” y ”Strider”, y el emblema “Falcon”.

“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑