Noticias no image

Publicado el 20 abril, 2011 | por Vicky

4

Desvelados los Modos Multijugador de Uncharted 3

Naughty Dog, el estudio de desarrollo a cargo de Uncharted 3: La traición de Drake, ha desvelado parte de sus modos multijugador.

Modo ‘Three Team Deathmatch’ (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2.

Modo ‘Free For All’, en el que cada jugador participará de modo independiente.

-Estará disponible también un modo ‘Deathmatch’ entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5.
-Los desarrolladores de Naughty Dog también han añadido un modo de juego a pantalla partida para dos usuarios, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation Network lo que ofrece mayor flexibilidad para jugar con amigos.

Una de las mejoras más representativas del juego, es la posibilidad de personalización, con una gran variedad de opciones para crear su propio estilo de juego. Podrán realizarse miles de combinaciones en las armas, implementando más y mejores características. Todos los personajes serán totalmente ‘customizables’ gracias a cientos de artículos. El equipo de desarrollo de UNCHARTED 3: La traición de Drake también ha hecho un gran esfuerzo para conseguir que las partidas online sean más reñidas y que cada usuario encuentre contrincantes de su nivel. Un nuevo sistema de equilibrio hará que las partidas se igualen en caso de que existan grandes desventajas y que las partidas muy cerradas se solucionen por medio de tiempo extra o de la muerte súbita.

Además, Naughty Dog hará que los propios usuarios se sientan los protagonistas de una aventura que raya lo cinematográfico, poniendo a su disposición herramientas de edición para que creen sus propios vídeos y los suban a Facebook y Youtube directamente.

Se ha confirmado  que habrá una Beta Multijugador para los usuarios de PlayStation Network, que se lanzará a nivel mundial el próximo 28 de junio y estará activa hasta el 13 de julio; demo que estará disponible incluso antes de esa fecha para los usuarios de PlayStation Plus y aquellos que hayan adquirido InFamous 2. UNCHARTED 3: La traición de Drake llegará el próximo 1 de noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑