Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Desvelados los detalles de Hardware de Nintendo 3DS

Se han hecho públicas las especificaciones de hardware de la nueva consola portatil de Nintendo: 3DS.
La consola contará con dos procesadores arm11 a 266mhz, y una GPU (procesador dedica exclusivamente a gráficos) de 133mhz y tan solo 4MB de video ram. La Ram del sistema será de 64mb, y una Memoria Flash para almacenamiento del sistema operativo de 1,5gb.
Se rumorea, que contará con una ranura con soporte para tarjetas SDHC de hasta 32gb para almacenamiento externo (partidas, demos, etc.).
Viendo las demos técnicas y los juegos hasta ahora presentados, varios estudios de desarrollo se han apresurado a decir, que la potencia gráfica de la consola es equiparable en muchos aspectos a la actual generacion de consolas no portatiles, como Xbox 360 y PS3. Está sería la quinta generación de consolas dentro de la gama de Nintendo Ds, en tan solo 5 años, a este ritmo tendremos una por año… ¿Que pensais? ¿Genialidad o saca dinero?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑