Cine

Publicado el 23 mayo, 2016 | por Vicky

0

Desvelado el tráiler de La Bella y la Bestia con Emma Watson

La Bella y la Bestia volverá a estar de actualidad muy pronto. Esta vez, nuestros protagonistas de carne y hueso estarán protagonizados por Emma Watson y Dan Stevens.

Ya podemos ver un pequeños teaser en forma de adelanto de La Bella y la Bestia. Aún tendremos que esperar hasta el 16 de Marzo de 2017 para saber si esta adaptación de La Bella y la Bestia se queda en una película para recordar o para olvidar.

La Bella y la Bestia vuelven esta vez en acción real y en la gran pantalla. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑