Noticias no image

Publicado el 2 julio, 2012 | por Chugo

0

Desvelado el argumento de ‘007 Legends’

La segunda de las seis películas que inspirarán el argumento del videojuego 007 Legends es 007 Al servicio secreto de su majestad. El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año – SKYFALL – todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha. Con un lanzamiento planificado para el día 19 de octubre por parte de Activision, 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.

El amor verdadero es difícil de alcanzar, pero James Bond ha encontrado a su pareja perfecta en la hermosa Tracy di Vicenzo, hija de uno de los máximos representantes del crimen europeo, Marc-Ange Draco. Él será el principal contacto de Bond para seguir la pista al criminal Ernst Stavro Blofeld, que planea liberar un virus mortal en algunas de las principales ciudades del mundo. En una peligrosa misión que se desarrolla en los Alpes Suizos, Blofeld descubre el engaño de Bond y secuestra a Tracy, atrayendo al agente a una misión de rescate con persecuciones en la nieve y un enfrentamiento en las alturas de un teleférico. Con la ayuda del padre de Tracy, los jugadores se infiltrarán en las instalaciones de Blofeld en los Alpes, para salvar al mundo de la expansión del virus y rescatar a Tracy, antes de que sea demasiado tarde.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑