Noticias no image

Publicado el 13 enero, 2013 | por Chugo

0

Desveladas las carátulas de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3′

Ya han sido desveladas las carátulas de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3′, al menos para su versión norteamericana, aunque suponemos que no serán muy diferentes de la europea. Las imágenes corresponden a las versiones de PS3 y Xbox 360 obviamente.

 ’Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3′ contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en un juego de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de un gran número de sus personajes favoritos del universo Naruto Shippuden, ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores se sumergirán en una serie de emocionantes aventuras que desembocarán en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Por primera vez en la historia deUltimate Ninja Storm, los jugadores podrán revivir los capítulos más emocionantes del anime Naruto Shippuden a medida que se estrenen en Japón, con retransmisiones online. Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad ninja en escenarios de acción uno contra muchos, mientras que los frenéticos combates se verán acentuados con espectaculares combates contra jefes finales, que van desde malvados villanos hasta bestias gigantescas. Por si fuera poco, los jugadores también podrán competir contra otros usuarios del mundo gracias a los completos modos multijugador que se incluyen en esta entrega. Se podrá competir en torneos creados por usuarios, combatir contra los amigos y ver cómo va la competición revisando las tarjetas de jugador, en las que se detallan las victorias, derrotas y estilos de lucha de cada usuario.

‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3′ estará disponible en Europa y Australasia el próximo 8 de marzo de 2013, para PS3 y Xbox 360

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑