Noticias no image

Publicado el 15 septiembre, 2014 | por Vicky

4

Destiny ya está disponible y esto es lo que contiene

Si nos ponemos en antecedentes, Destiny, es un juego que tiene dos personas que han colaborado en dos grandes títulos. Por un lado combinamos los creadores de Halo y por el otro al editor de Call of Duty.

La historia de Destiny es tan épica como su título. Podrás explorar las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrotar a los enemigos de la Tierra. Recuperar todo lo que nosotros hemos perdido. Y la posibilidad de volverte una gran leyenda.

Claro con esta presentación seguramente tendréis ya el hype por las nubes. Seguro que muchos pensareis que se trata de una historia lineal. pero no. Destiny esconde varios modos de juego y son los siguientes:

 

CRISOL – MULTIJUGADOR COMPETITIVO

Participa en el Crisol para afinar tus habilidades competitivas contra otros guardianes en arenas repartidas por todo el sistema solar. La victoria te hará ganar recompensas y reputación.

EXPLORAR – AVENTURAS BAJO DEMANDA

Vuelve a visitar los mundos descubiertos al ayudar a la Ciudad en sus esfuerzos exploratorios, busca recursos valiosos para mejorar tus armas y tu equipamiento, y únete a otros valientes guardianes que vagan por la frontera en busca de acción y aventuras.

ASALTO – MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Crea una escuadra de tres guardianes. Infíltrate en una fortaleza enemiga, abriéndote paso entre las oleadas de soldados enemigos capitaneados por sus líderes, curtidos en mil batallas. Enfréntate a un enemigo digno de los guardianes más valerosos.

LA TORRE – ESPACIO SOCIAL EN TERCERA PERSONA

La Torre, sede de los guardianes, es un punto de encuentro social en tercera persona, en el que podrás reagruparte, rearmarte y formar nuevas alianzas antes de aventurarte más allá de la seguridad de las murallas de la Ciudad.

HISTORIA – CAMPAÑA ÉPICA

Destiny ofrece una elaborada historia cinematográfica centrada en tu búsqueda para descubrir y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. Como guardián, tu labor será aventurarte fuera de las murallas, rumbo a una frontera salvaje obsesionadas con destruirnos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑