Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2014 | por Chugo

2

‘Destiny’, El Viajero llega a la Tierra

Destiny_fondo

Cuando solo quedan unos días para el lanzamiento de Destiny, uno de los principales YouTuber del Reino Unido, Alan Ismail conocido como MoreConsole, se ha unido a Activision en un audaz intento para representar el momento en que El Viajero llegó a la Tierra.

Ismail ha lanzado un globo meteorológico que ha llegado muy cerca del espacio, recreando una de las referencias más icónicas de Destiny. La imagen ha sido capturada en la estratosfera, a través de un balón meteorológico situado a 32.870 metros sobre la Tierra, para celebrar la inminente llegada del juego antes de su lanzamiento, el 9 de septiembre.

La idea fue inspirada por los diseños del juego que muestran al Viajero llegando a la Tierra. En la historia de Destiny, fue el descubrimiento del Viajero lo que anunció la Edad Dorada de la Tierra, durante la que una civilización perdida exploró el Sistema Solar y construyó colonias en Marte y Venus. Cuando los jugadores comienzan su aventura en Destiny, la Edad Dorada ha llegado a su fin y el Viajero es descubierto flotando a baja altura sobre la Tierra, sobre lo que es el único santuario del planeta, la última ciudad segura.

Como Guardianes de la Ciudad, los jugadores deberán luchar incontables batallas contra nuestros enemigos, aventurarse a explorar nuestras colonias perdidas y resolver los grandes misterios del pasado para proteger el futuro de la Tierra.

“¿Qué mejor forma de homenajear al Viajero y su papel crucial en la historia de Destiny que trayendo a la vida una de las imágenes más icónicas de toda la campaña? Estoy emocionado por haber creado algo único que sirve de homenaje a la grandeza y visión del juego. Me imagino que ver al Viajero flotando sobre la Tierra hará que muchos jugadores se metan en situación para jugar cuando el juego salga a la venta”, ha comentado Ismail.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑