Noticias no image

Publicado el 30 agosto, 2011 | por Chugo

2

Después de ‘Mass Effect 3’, adiós a Shepard

Era algo que estaba casi confirmado, ‘Mass Effect 3‘ supondrá el fin de la historia de nuestro querido y admirado Comandante Shepard. Obviamente BioWare no dirá adiós a Mass Effect, seguirán lanzando juegos bajo el nombre de la franquicia, pero Shepard no aparecerá en ninguno de ellos bajo ninguna forma ni circunstancia.

BioWare lo ha confirmado a través de Ray Muzykala historia de Shepard estará completa (al terminar Mass Effect 3)”. Por una parte me parece una idea estupenda hacer desaparecer al personaje, yo personalmente me espero una épica, apoteósica y sacrificada muerte del personaje que nos lo deje en el Valhalla de los grandes héroes de los videojuegos. Por otro lado es una decisión un tanto peliaguda para la saga, ya que para muchos Mass Effect es sinónimo de Shepard. Yo creo que el universo es lo suficientemente rico como para no necesitar solo a Shepard para contar historias, pero habrá que ver que opina el resto de fans de la saga de ciencia-ficción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑