Noticias no image

Publicado el 14 agosto, 2012 | por Chugo

0

Despidete ante el implacable avance del “Virus C”, ‘Resident Evil 6’

Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, prosigue con su llamativa campaña promocional de Resident Evil 6, tras el lanzamiento del espacio online dinámico (c-virus.nohopeleft.com), la compañía ha puesto en marcha una nueva web, http://lastgoodbye.nohopeleft.com, a través de la cual los usuarios pueden grabar mensajes, subir vídeos o escribir unas líneas de despedida ante la ya palpable catástrofe ocasionada por la incidencia del virulento Virus-C.

Ya no hay esperanza. Eso lo sabemos. El desastre es inminente y no hay nada que podamos hacer. Excepto una cosa: despedirnos.

Cuando se avecina el final y las esperanzas son vanas, ya nada importa; es en ese momento cuando muchos elegimos recurrir a aquello que nos diferencia de los animales y, en lugar de valernos con desesperación de nuestros instintos más primarios, no queremos dejar de recordar aquello que nos ha hecho humanos: la familia, los amigos, los compañeros de trabajo. El cariño, la amistad… Los buenos recuerdos que nos permiten saber que, aunque todo está a punto de acabar, ha merecido la pena.

Así que, desde nohopeleft.com se ha puesto en marcha una aplicación desde la que podrás crear tu despedida y compartirla. Unas palabras de cariño hacia tu familia, aquellas otras que siempre quisiste decir pero para las que nunca reuniste el valor, un recuerdo divertido con el que te quieras despedir de tus compañeros de equipo…

Entra en http://lastgoodbye.nohopeleft.com y graba un mensaje, sube un vídeo o escribe unas líneas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑