Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2011 | por Vicky

0

Desnuda a las ‘titis’ de Duke Nukem Forever

Los vídeos que nos permiten ver las nuevas habilidades del Duke no dejan de sucederse y lo último que nos ha llegado por parte de los picarones de 2k Games, es la presentación de www.boob-tube.eu. Una pagina donde puedes divertirte escuchando frases célebres de Duke, descubrir como es una autopsia de una víctima de Duke, participar o votar en el “Hall of Hotness” para la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas, y lo que dicen es mejor de todo…

Jugar contra las macizas de Duke en un mini juego de disparos para ver quién se queda desnudo primero, tu o ellas. Os recomendamos que juguéis a la versión sin censuras (NSFW) aunque para los más puritanos hay una versión light (SFW). En Psicocine no nos hacemos responsables de los posibles problemas cardíacos que esto pueda ocasionar. Duke Nukem forever sale a la venta el próximo 10 de Junio para Xbox 360 y PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Latest posts by Vicky (see all)