Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Chugo

1

¡Desenfunda vaquero! Llega ‘Call of Juarez Gunslinger’

call_of_juarez_screen_Colt_dueling

Ubisoft anuncia hoy que Call of Juarez Gunslinger estará disponible a partir del próximo miércoles 22 de mayo, a un precio de 14.99€, en formato de título descargable para consolas y PC, a través de los canales de distribución digitales y tiendas especializadas. Solo quedan dos días para que Silas Greaves comience a repartir justicia en el viejo y Salvaje Oeste.

Call of Juarez Gunslinger es un auténtico homenaje al Salvaje Oeste y sus historias. Los jugadores vivirán el épico viaje de Silas Greaves, un rudo cazarecompensas que pasó su vida persiguiendo a los forajidos más conocidos de la época. Ha llegado la hora de que Silas cuente narre sus vivencias, vinculadas por completo a las del Salvaje Oeste, una mezcla de mitos y hechos históricos.

El juego, repleto de encuentros memorables con algunos de los personajes más conocidos, como Billy el Niño, Pat Garret, Jesse James y Butch Cassidy, diluye la línea que separa al hombre del mito. Call of Juarez Gunslinger permitirá a los jugadores revivir las hazañas de algunas de las grandes leyendas del Viejo Oeste.

 http://youtu.be/xkFc26VulCY

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑