Cine no image

Publicado el 30 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Desconcertante Trailer de Soy el Numero Cuatro

“Soy el número cuatro” llegará a los cines en Marzo de 2011, es la primera película de Dreamworks Studios que distribuye The Walt Disney Company tras el acuerdo alcanzado entre ambas. Tras ver el trailer puedo decír que en principio la película parece interesante aunque la temática no queda muy clara, por el otro vemos que aparece Dianna Agron (Quinn en Glee), lo que ya de por sí es un importante reclamo. Os dejo la Sinopsis y el Trailer a continuación a ver que pensais vosotros.

Sinopsis

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑