Noticias

Publicado el 11 julio, 2016 | por Vicky

0

Descargarte la APK erronea de Pokemon GO te puede costar caro

Pokemon GO ha salido ya en algunos países tal y como os hemos ido contando entre los que no se encuentra España. Pero ya sabéis , hecha la ley hecha la trampa. Inmediatamente se filtró la APK y descargandola desde el sitio adecuado puedes jugar en dispositivos Android.

Pues bien, Proofpoint ha descubierto que una de las APK que circulan por internet trae consigo un virus llamado Droidhack que permite a los hackers acceso total a tu móvil. Podrán acceder a tus fotografías, mandar sms, hacer llamadas y cargarte importantes sumas de dinero.

Ahora bien. ¿Como se si tengo la APK buena o la que tiene el virus?. Con tu aplicación instalada en tu movil Android, dirigete a Ajustes–>Aplicaciones–>Pokémon Go y en la sección de Permisos tenéis que tener algo así.

pokemon-sin-virus

Si tenéis la aplicación con los siguientes permisos, no tardéis en borrarla, porque habéis instalado un virus que les da acceso a todo. No seais ansias que en España está a puntito de salir.

pokemon-go-virus-malware

pokemon-go-virus-malware2

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑