Noticias

Publicado el 29 enero, 2016 | por Vicky

0

Descarga la ISO del Saints Row Undercover cancelado para PSP

Quizás recordéis a THQ por la franquicia Saints Row, un sandbox de mundo abierto que muchos valoran más incluso que GTA. THQ tuvo la mala suerte de irse a la quiebra, en ese proceso, estaban desarrollando un título para PSP, el Saints Row Undercover, que logicamente tuvo que ser cancelado.

Lo sorprendente, es que la desarrolladora Volition, dejo ver el juego a través de su canal de Twitch, donde emiten semanalmente. Ahora, han liberado un ISO para que todo el mundo pueda disfrutar de ese prototipo. Esta versión se puede jugar en una PSP de desarrollo, pero también en un PC.

Y ahí va la anécdota, la desarrolladora Volition, andaba por los viejos almacenes, cuando se tropezó con una vieja PSP que tenía instalada en su memoria este Saints Row Undercover.

Podéis ver varios enlaces de descarga en la web Unseen64

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑