Cine no image

Publicado el 19 febrero, 2014 | por Chugo

2

‘Dentro’, un corto de cine en crowdfunding

Dentro-corto

Desde el pasado 3 de febrero y hasta el 15 de marzo estará activa la campaña de financiación colectiva (crowdfunding) de DENTRO, un cortometraje de terror, de corte intimista, que cuenta la historia de Antonio, un escultor que está obsesionado con captar la esencia de su modelo…

DENTRO, escrito por Carolina Corvillo, estará dirigido por Facundo Tosso. Es un proyecto que cuenta con el apoyo de reconocidos profesionales: Alejandro Lázaro, montaje (“Balada triste de trompeta”, “Los crímenes de Oxford”); Ismael Issa, fotografía (Morente”, “Las Manos de Abel”); Federico Pajaro, diseño de sonido (La dama y la muerte”, “Justin y la espada del valor”); Rubén Algarra, efectos visuales (“Eva y Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra.

El reparto lo encabeza Ramiro Alonso (“Una palabra tuya”, “La buena estrella”, “Celda 211”), junto a Carolina Clemente (“Implosión”, “Tres metros sobre el cielo”, “Cuéntame cómo pasó”) y Javier Prieto.

Sinopsis: Mónica lleva un par de días sin contestar las llamadas. Damián, su novio, va al taller de Antonio, un escultor para el que Mónica suele posar. Ella no está allí, pero viendo la cantidad de esculturas con su rostro, Damian se da cuenta de que Mónica pasaba con el escultor más tiempo del que le decía. Durante el encuentro se dejarán al descubierto secretos que Antonio llevaba mucho tiempo ocultando, algunos incluso a sí mismo. Secretos que se cobrarán sus víctimas cuando Mónica regrese…

El rodaje de DENTRO comenzará a mediados de mayos del 2014

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑